5 Beneficios de los Antioxidantes

a. Disminución de la severidad de las arrugas

Los radicales libres son moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción a las presiones del ambiente, los antioxidantes ayudan a prevenir y/o retrasar la acción de estos. Previniendo su acción combaten las arrugas prematuras que nuestra piel puede empezar a formar.

b. Unificación de la piel

Es importante usar antioxidantes en tu cuidado de piel ya que al prevenir y/o retrasar la acción de los radicales libres, evitan los daños a nuestra piel. Esto hace que aumente la luminosidad de nuestro rostro.

c. Disminución de la apariencia de las hiperpigmentaciones

Los antioxidantes protegiendo a tus células, emparejan el tono de tu piel. Esto por qué actúan antes de que las manchas en tu piel se formen y las detienen antes de salir e inhiben la producción de pigmentos oscuros de las hiperpigmentaciones que ya son visibles.

d. Protección a la piel

Los radicales libres causados por estrés, contaminación, tabaco y otros factores deterioran nuestras células y los antioxidantes las protegen, previniendo su deterioro y corrigiendo los efectos de los radicales libres.

e. Firmeza

En el interior de tu piel los antioxidantes están trabajando para evitar la oxidación de tus células y estimulando el colágeno, para que estas se mantengan fuertes y firmes, y que tu piel luzca de la misma manera.

Continúa leyendo: Beneficios del Carbón Activado

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados