CHIC Magazine: Helmé, ¡el serum que debes tener en tu beauty counter!

"Cinco días bastaron para aprobar y darle un 100 a este serum con sello mexicano, y es que tal cual lo dice su nombre DETOX, este producto literalmente desintoxica tu piel y le devuelve su luminosidad de forma súper natural. 

Desde que el producto llegó a CHIC headquarters, lo primero que llamó mi atención fue su ingrediente base: carbón activado, porque desde hace un par de años que este término genérico me ha llamado mucho la atención por sus propiedades y poder de desintoxicar y limpiar la piel. Pero lo que definitivamente me convenció para probarlo en mi rostro fue el ácido hialurónico, ya que por meses he tenido la curiosidad de aplicarlo en mi piel, y comprobar si las maravillas que la gente y expertas en belleza dicen son verdad. 

Antes de revelarles mi diario de cinco días probando este producto, quiero platicarles rápidamente sobre Helmé Skin, marca mexicana totalmente sustentable con productos ideales para complementar tu rutina y que nutren por completo tu piel. Su objetivo principal es resaltar la belleza natural gracias a los ingredientes que le dan vida a sus tres productos estrella: LASILO - gel para fortalecer, extender y crecer tus pestañas, DETOX - serum para limpiar, iluminar y eliminar impurezas de tu rostro, y MILDI - serum de vitamina C para iluminar, hidratar y dar efecto anti aging con su uso cotidiano. 

Ahora sí, prepárate para seguir leyendo y conocer los beneficios sobre DETOX, el suero que realmente me ayudó a conocer, tratar y sanar mi piel. Aunque este serum es compatible con todo tipo de pieles, es ideal para pieles grasas y mixtas, y los beneficios se potencializan en pieles con tendencia al acné. En mi caso mi piel es normal y difícilmente tengo problemas de espinillas, solamente tengo uno que otro brote cuando mi cuerpo quiere gritarme que me estoy excediendo en alimentos chatarra y alcohol o que está apunto de iniciar mi periodo. Y gracias a este producto me di cuenta que aunque yo creía que mi rostro estaba limpio y que por los productos que normalmente uso eliminaba todas las impurezas que puede generar el ambiente y maquillaje, ¡estaba en un completo error! 

DÍA 1 - La prueba la inicié un domingo por la noche, aprovechando que no apliqué maquillaje en mi rostro. Solamente lavé mi cara con un jabón especial y coloqué con el gotero del suero gotitas en cada lado, en la frente y en el mentón, y distribuí el producto por toda mi cara. En este momento no sentí un efecto instantáneo.

DÍA 2 - Este día si apliqué maquillaje en mi rostro, por lo que al final del día solo me desmaquillé con toallitas especiales y de nuevo hice la rutina del serum del día anterior. Igual que el primer día, no sentí ni vi efectos.

DÍA 3 - Este día realmente ¡lo cambió todo! Amanecí con tres brotes en la frente, cachete derecho y mentón, que es donde normalmente me salen. Mi primer pensamiento fue de okay, este suero me está desintoxicando. Así que opté por no aplicar maquillaje solamente mi crema diaria hidratante. Por la noche lavé mi rostro y apliqué el suero como los dos días pasados.

DÍA 4 - Los brotes no desaparecieron mágicamente, pero si noté como poco a poco se secaban y empezaban a desaparecer, así que de nuevo no me puse maquillaje e hice mi rutina nocturna.

DÍA 5 - Los tres brotes difícilmente se notaban, ya ni siquiera tenían punto blanco, por lo que de verdad noté la súper diferencia de cómo este suero no solo ayudó a sacar todo lo malo que mi rostro resguardaba, sino también a curar mi piel rápidamente. 

En conclusión personal considero que este serum:

- Ayuda a limpiar por completo tu piel de una manera mucho más profunda de lo que otros jabones o cremas pueden hacer.

- No solo te ayuda a limpiar y sacar las impurezas, también te va curando rápidamente. (Yo soy muy desesperada con los brotes y me da ansia que los exprimo, y con la rápidez que notaba de este suero, ni siquiera intente en exprimirlos)

- Creo que si en lo personal, mi piel no tiene tendencia a los brotes, mucho menos al acné, en una persona que verdaderamente tiene que lidiar con estos problemas, este suero realmente será su mejor aliado de belleza."

Lee el artículo completo en: https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/wellness/suero-carbon-activado-ideal-rutina-skincare