5 Beneficios del Ácido Hialurónico

1. Hidratación

El ácido hialurónico es conocido por absorber 1000 veces su peso en agua, imagínate todo lo que absorbe con unas pocas gotitas. Veras resultado en la elasticidad de tu piel.

2. Firmeza

Este acido estimula la producción de colágeno, que disminuye a través de los años, mandando señales a la piel para que fabrique mayor cantidad de esta proteína, la cual regenera tus tejidos manteniendo la firmeza de tu piel.

3. Reparación

Los productos con ácido hialurónico ayudan a mejorar cicatrices aportando volumen de forma inmediata y promoviendo a la larga la síntesis de colágeno. También mantienen la hidratación de forma equilibrada evitando que los poros se tapen con grasa extra.

4. Apoyo

Con la atracción y retención de agua, el ácido hialurónico crea una barrera que protege la piel de los factores externos como quemaduras solares, resequedad y contaminación.

5. Brillo

Es un aclarado, lo que significa que al mismo tiempo que acelera la producción de colageno, trabaja en atenuar las manchas por qué hace que las células de nuestra piel se regeneren más rápido.

Continúa leyendo: Activos que evitar durante el día

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published