Preguntas

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y debito y pagos por Paypal y Apple Pay. También pagos por transferencia, pagos en efectivo en OXXO y pagos a meses sin intereses con Kueski Pay.

¿Llegará mi pedido si no vivo en Monterrey? 

Sí tenemos envíos nacionales e internacionales.

¿Puedo hacer un pedido fuera de México?

Sí tenemos envíos a todo el mundo. 

¿Cuánto tiempo se va a tardar mi pedido?

El tiempo de envío es 1-2 días hábiles para pedidos locales (Monterrey, México). 4-5 días hábiles para pedidos nacionales (México) y 7-8 días hábiles para pedidos internacionales (resto del mundo). Te llegará un correo con el número de rastreo después de que se haya realizado tu orden, si no lo ves asegúrate de revisar tus correos No Deseados. 

Por favor ten en mente que algunas zonas se encuentran lejos del área de despacho de las paqueterías por lo que el envío puede tardar más en llegar de lo esperado. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los pedidos locales tienen un costo de $50 mxn. Los pedidos nacionales tienen un costo de $100 mxn. Y los pedidos internacionales tienen un costo de $350 pesos mxn.

¿Cómo sé dónde está mi pedido? 

Al finalizar tu orden te llegará un correo de confirmación al correo que nos proporcionaste. Una vez que el pedido haya sido empacado te llegará un correo con el número de rastreo.
.

¿Qué hago si mi producto viene dañado? 

Una disculpa de antemano si esta es tu situación, escríbenos lo más pronto posible para poder revisar tu caso especifico. Revisa el apartado de "Política de Reembolso" para más información.  
.

¿En qué moneda están los precios? 

Todos los precios son en MXN pesos pero lo puedes ajustar a DLLS en nuestra pagina principal.  

¿Cuanto duran los productos? 

Todos nuestros productos duran 12 meses a partir de que los abres, menos nuestro gel de pestañas que dura 24 meses.

¿En cuanto tiempo voy a sentir resultados? 

Con el sérum de vitamina c puedes sentir cambios a las 3 semanas y las híper pigmentaciones se te pueden empezar a disminuir a los 2 meses.

Usando el sérum de carbón activado el proceso de desintoxicación es rápido y puedes sentir cambios en tu piel después de una semana.

Utilizando el bálsamo labial puedes sentir mejoría en tus labios desde la primera vez que lo usas.

Con el exfoliante puedes empezar a sentir tu cara más lisa y limpia después de 3 semanas de usarlo, acuérdate que no es de uso diario.

El gel de pestañas se debe de usar diario durante un mes para sentir resultados en el crecimiento, aunque el grosor de tus pestañas puede mejorar desde antes.

Al usar el gel hidratante deberías de empezar a sentir la cara más hidratada después de la segunda semana pero los beneficios completos después de 2 o 3 meses.

 

Si no contestamos tu pregunta, no dudes en escribirnos a shop@helmeskin.com. Y te contactaremos lo más pronto posible. Muchas gracias!